Malori mejora: ya responde a los estímulos y está despierto
El italiano del Movistar sale del coma inducido, pero continúa ingresado en la UCI del Hospital de San Luis tras su brutal caída del viernes.
Adriano Malori sigue mejorando en el Hospital de San Luis después de su brutal caída en la quinta etapa, que le provocó un traumatismo craneal y le llevó a un coma preventivo. El último parte médico del centro, hecho público este domingo, decía lo siguiente: "El paciente Adriano Malori, de 27 años de edad, continúa internado hemodinámicamente estable en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con una importante mejoría clínica. Despierto y respondiendo órdenes simples".
Tras ese comunicado, los doctores del Movistar realizaron estas valoraciones: "La condición de Malori mejora. Su respuesta a los estímulos es buena. Se espera que empiece a tomar líquidos por vía oral hoy a mediodía. Está acompañado por un amigo de su familia y un miembro de la misma llegará mañana. Se está poniendo en marcha un plan para su traslado a una clínica especializada en Buenos Aires, posiblemente a mediados de la semana que viene. Cuando pase allí exámenes más exhaustivos, se comenzará a valorar la posibilidad de efectuar los trámites para su regreso a Italia".