CICLISMO

Contador: clase de paddel surf de las hermanas Ruano

Los ciclistas del Tinfoff aprendieron de Iballa y Daida, 25 veces campeonas mundiales. El equipo de Contador estará concentrado en Gran Canaria durante dos semanas.

Las Palmas
0
Contador: clase de paddel
surf de las hermanas Ruano
Efe

Los ciclistas del equipo Tinkoff Alberto Contador y Peter Sagan han recibido este miércoles una clase "avanzada" de paddel surf de las hermanas Ruano, Iballa y Daida, en Anfi del Mar, en Gran Canaria.

Las 25 veces campeonas del mundo dieron una clase de la citada disciplina deportiva en una jornada diferente para la escuadra liderada por Contador.

El equipo ciclista Tinkoff se entrenará en Gran Canaria durante las dos próximas semanas y su presencia en Anfi sorprendió a los turistas de la zona, donde Contador firmó autógrafos y se fotografió con varios aficionados, además de realizar varias actividades en la playa como voley y piragüismo junto a los 30 corredores de su equipo.

Contador aseguró que están "encantados de estar en Gran Canaria y en Anfi", lugares que definió como "paraísos" por tener unas condiciones "inmejorables para aspirar a todo este año". Además, afirmó ser un "enamorado" de la isla que dijo estar "muy sorprendido por las grandes posibilidades de Gran Canaria, que es un lujo para el entrenamiento y también para descansar".

El equipo al completo, que lleva entrenándose en Anfi durante cuatro años, ha sido recibido por la directora de marketing del Grupo Anfi, Celia Fonseca, quien deseo "lo mejor" a la escuadra de Tinkoff y les brindó "todo el apoyo" para que este conjunto alcance "todas" las metas durante la presente temporada. "Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación, al igual que las hermanas Ruano, que son admirables", subrayó Fonseca.

La directora de marketing indicó que el objetivo es que los embajadores "se sientan como en casa, donde toda la plantilla se vuelca desde hace meses para que todo esté en perfectas condiciones", constituyendo "una vía para consolidar la marca Anfi y potenciar su imagen internacional".