Oleg Tinkov no descarta vender el equipo si llega una oferta
"Soy un hombre de negocios. Si viene alguien con más dinero del que yo pagué a Riis, me plantearía vender, apuntó el patrón del Tinkoff de Contador.
El ruso Oleg Tinkov, propietario del equipo Tinkoff-Saxo, al que pertenece el español Alberto Contador, ha insinuado que estaría dispuesto a desprenderse de la formación ciclista si recibe una buena oferta económica.
Preguntado el domingo en Abu Dhabi, donde se ha celebrado una vuelta ciclista y la Gala UCI, sobre el supuesto interés del danés Biarne Riis, antiguo propietario de la franquicia, por recuperar el equipo, Tinkov afirmó: "Riis no se ha dirigido a mí. No creo que tenga el dinero necesario. Tiene una obsesión por regresar al ciclismo, pero es su problema. No sé nada". El magnate ruso despidió a Riis como responsable técnico durante la presente temporada.
"Yo veo el ciclismo como un negocio, soy un hombre de negocios. Si viene alguien con más dinero del que yo pagué a Riis, me plantearía vender el equipo para conseguir un beneficio", señaló el magnate ruso.