Valverde "Ha sido imposible remontar, iban muy rápido"

MUNDIALES DE RICHMOND

Valverde "Ha sido imposible remontar, iban muy rápido"

Valverde "Ha sido imposible remontar, iban muy rápido"

EFE

El murciano quedó fuera del podio, quinto, y se le sigue resistiendo el oro mundialista. "Hemos estado luchando, la colocación era importante y ahí ha sido imposible"

El ciclista español Alejandro Valverde acabó quinto el Mundial de ciclismo de Richmond que conquistó el eslovaco Peter Sagan.  "Ha sido imposible remontar, todo el mundo iba muy rápido. Se ha convertido en un circuito por eliminación, han llegado  todos rápido y cuando ha arrancado Sagan con Van Avermaet yo no iba atrás, iba octavo o así pero para mi ha sido imposible pasar. Hemos podido salvar el quinto y estamos contentos" dijo.

El murciano valoró positivamente el resultado obtenido: "Para mi es un buen resultado porque como ya dije el circuito no era para mi. Se ha hecho muy duro pero hemos estado ahí un año más y hemos trabajado bien y cuando uno trabaja todo lo que hay, hay que estar contentos" aunque reconoció que no pudo alcanzar la medalla: "No me ha faltado nada para la medalla, los otros son más rápidos que yo. A lo mejor he arrancado algo atrás. No hay que buscar excusas".

"En Qatar está bastante complicado" sentenció Alejandro Valverde sobre sus posibilidades de conseguir tras muchos intentos el oro mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar