Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

Van Emden se lleva la crono y es nuevo líder en el Eneco

ENECO TOUR

Van Emden se lleva la crono y es nuevo líder en el Eneco

Van Emden se lleva la crono y es nuevo líder en el Eneco

Lotto-NL Jumbo

El corredor holandés del conjunto Lotto-NL Jumbo se llevó el triunfo de etapa en la crono de Hoogerheide y se coloca como nuevo líder de la carrera.

El ciclista holandés Jos Van Emden se impuso en la cuarta etapa del Eneco Tour. El corredor del Lotto-NL Jumbo fue el más rápido en la contarreloj de 14 kilómetros con salida y llegada en Hoogerheide. Con esta victoria, Van Emden se coloca como nuevo líder de la carrera.

Van Emden fue el más rápido en la lucha contra el crono y marcó un registro de 16:34. En la clasificación de la etapa le siguieron su compañero de equipo Wilco Kelderman, que paró el cronómetro en 16:39 y el italiano Adriano Malori (Movistar), que marcó un tiempo de 16.41.

Tras la contrarreloj de hoy, Van Emden se sitúa como nuevo líder de la carrera, con 5 segundos de ventaja sobre Kelderman y 7 sobre Malori y Lars Boom (Astana).

Mañana se disputará la quinta etapa de la prueba con un recorrido de 180 kilómetros entre Riemst y Sittard-Geelen. Una etapa en la que los corredores tendrán que afrontar constantes repechos hasta llegar a la línea de meta.

0 Comentarios

Normas Mostrar