Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Movistar, atracción en el regreso de la Vuelta a Madrid

VUELTA A MADRID

El Movistar, atracción en el regreso de la Vuelta a Madrid

El Movistar, atracción en el regreso de la Vuelta a Madrid

JEAN-CHRISTOPHE BOTT

EFE

Con dos etapas: una de montaña con seis puertos este sábado en Colmenar Viejo y un circuito urbano el domingo en el Barrio del Pilar.

Madrid volverá este fin de semana a disfrutar del ciclismo de élite con la renovada Vuelta a Madrid. Tras no disputarse el año pasado, la carrera tendrá al Movistar, equipo español del World Tour, como principal atracción ya que los de Eusebio Unzué acudirán con varios ciclistas de nombre de los que no están disputando el Giro de Italia, como el caso del colombiano Anacona, el francés Gadret, José Joaquín Rojas o el poseedor del récord de la hora, el británico Alex Dowsett. 

Y el terreno será propicio para el espectáculo, sobre todo en una primera etapa en plena sierra con salida y llegada en Colmenar Viejo y seis puertos entre los que destaca la Morcuera, de categoría especial. Buen terreno para Anacona, aunque el otro equipo con galones, el Caja Rural, presentará una alineación de escaladores liderada por David Arroyo y Amets Txurruka. El resto de equipos, con plantillas batalladoras como la del Burgos BH o el Murias Taldea, también apurarán sus opciones de lograr la victoria.

La primera etapa deberá dejar a priori decidida la carrera para el domingo, cuando el pelotón recorrerá un circuito urbano en el madrileño Barrio del Pilar donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver pasar varias veces a los ciclistas y disfrutar de un desenlace que apunta a ser al sprint.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar