Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

El Sky asegura que Wiggins es "difícil de reemplazar"

CICLISMO

El Sky asegura que Wiggins es "difícil de reemplazar"

El Sky asegura que Wiggins es "difícil de reemplazar"

El campeón mundial en ruta se dedicará a partir de abril a preparar los Juegos de Río 2016. El británico de origen belga tiene siete medallas olímpicas.

El director general del Team Sky, el británico Dave Brailsford, ha asegurado este martes que Bradley Wiggins, quien dejará el equipo inglés en abril, será "difícil de reemplazar".

"En cuanto piensas que tienes que reemplazar a alguien como Bradley te das cuenta de lo complicado que es. Su contribución a este equipo ha sido extraordinaria", dijo Brailsford, en unas declaraciones que recoge la cadena británica BBC.

Wiggins, de 34 años, que el pasado 5 de enero amplió su contrato con el equipo Team Sky, seguirá corriendo con el conjunto británico hasta finales de abril, cuando regresará al ciclismo en pista con el propósito de conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

El británico ha ganado siete medallas olímpicas, cuatro de oro, una de plata y dos de bronce; además del Tour de Francia de 2012 y el Mundial contrarreloj del pasado año, disputado en Ponferrada (España).

"El objetivo que nos marcamos fue ganar el Tour de Francia con un ciclista inglés, y él lo logró", añadió el director general del Team Sky.

Comentarios

Comentarios no disponibles