Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Eurobasket Femenino
  • Copa de África
  • Europa League
Mundial Femenino
Eurobasket Femenino
Suecia SWE

-

Montenegro MON

-

Francia FRA

-

República Checa CHE

-

Hungría HUN

-

Eslovenia SLO

-

Gran Bretaña GBR

-

Letonia LET

-

Rusia RUS

-

Bélgica BEL

-

Turquía TUR

-

Italia ITA

-

Ucrania UCR

-

España ESP

-

Bielorrusia BIE

-

Serbia SER

-

Copa de África
Europa League
Progrès Niederkorn Progrès Niederkorn PNI

-

Cardiff MU Cardiff MU CMU

-

Barry Town Barry Town BRT

-

Cliftonville Cliftonville

-

Sant Julià Sant Julià SJU

-

Europa Europa EFC

-

Klaksvík Klaksvík

-

Tre Fiori Tre Fiori

-

Pristina Pristina PRS

-

St. Joseph's St. Joseph's STJ

-

La Fiorita La Fiorita FIO

-

Engordany Engordany UEE

-

Ballymena Ballymena BLL

-

NSÍ NSÍ NSI

-

Comunicado de Mutua Levante: "Estudiamos acciones legales"

REACCIÓN AL CASO AGUIRRE

Comunicado de Mutua Levante: "Estudiamos acciones legales"

Comunicado de Mutua Levante: "Estudiamos acciones legales"

A petición de AS por la detención de un corredor del Mutua, José Alfredo Aguirre, con EPO en Alicante, la empresa expresa su postura en una nota oficial.

Tras la reciente información publicada en el Diario AS sobre el caso "DOPAJE" en ciclismo, esta entidad aseguradora desea hacer público el siguiente COMUNICADO:

1. MUTUALIDAD DE LEVANTE patrocina y colabora con diversas entidades deportivas y culturales como parte de su obra social, a la que destina diversos fondos a finalidades altruistas, filantrópicas, educativas y asistenciales, siendo esta una forma de resaltar los valores de la institución basada en principios de solidaridad y ayuda mutua.

2. Dentro de estas colaboraciones, la entidad participa como patrocinadora de la FUNDACION DE CICLISMO BENICADELL, que en el ámbito deportivo es más conocida como EQUIPO CICLISTA MUTUA LEVANTE.

3. Uno de los objetivos principales de la entidad es, ha sido y será el de la promoción y apoyo al deporte en especial al base, así como a la defensa de sus valores. Un espíritu que la entidad aplica en todas sus acciones sociales.

4. MUTUALIDAD DE LEVANTE, desconocía, hasta el momento de su publicación, cualquier dato relativo a los hechos publicados, no habiendo sido comunicado nada desde la Fundación patrocinada, aunque fuese en el mes de abril cuando al parecer se produjeron los hechos.

5. En cualquier caso MUTUALIDAD DE LEVANTE quiere manifestar un rotundo e inequívoco rechazo al dopaje en cualquier disciplina deportiva.

6. Por los servicios jurídicos de la entidad, se están estudiando las posibles acciones a adoptar en función de los hechos que se deduzcan de la investigación y que resulten efectivamente probados, no descartando por el momento ninguna acción que se pudiese realizar, tras recabar las oportunas explicaciones y averiguaciones.

Comentarios

Comentarios no disponibles