Ganador del Giro

“Puedo correr las tres grandes, pero hay pocas posibilidades”

Pero en su disposición, coincide con su compañero, Alejandro Valverde, quien ha declarado: “¿Por qué no correr las tres grandes? Es algo que tengo en la cabeza”.

0
“Puedo correr las tres grandes, pero hay pocas posibilidades”
EFE

Nairo Quintana también dio su opinión sobre el reto propuesto por Oleg Tinkov, patrón del Tinkoff de Contador, y su promesa de poner un millón de euros si Alberto, Froome, Nibali y el colombiano corren las tres grandes (Giro, Tour y Vuelta). “Por mí no hay problema, podría afrontarlo. No digo que las ganaría, pero sí las haría bien. Pero hay pocas posibilidades. Las decisiones las toma el equipo y por lo que me han dicho y he escuchado, no les gusta la idea”, reveló ayer durante un acto en el que fue nombrado nuevo Amigo de Unicef para trabajar por los “niños colombianos”.

Pero en su disposición, coincide con su compañero de equipo, Alejandro Valverde, quien ha declarado: “¿Por qué no correr las tres grandes? Es algo que tengo en la cabeza”. De hecho, Quintana, número seis del ránking UCI, no se olvidó de elogiar a su compañero, número uno: “Está en el top-10 de enero a diciembre, es un orgullo compartir equipo”.

Además, volvió a dejar claro su objetivo para 2015. “Yo correré el Tour de Francia. Sabemos que Alejandro y yo también estaremos en la Vuelta a España y no sabemos si él hará el Giro o estaremos los dos en el Tour”, apuntó el corredor colombiano.