Dani Navarro: "Todos teníamos muy clara nuestra labor"

MUNDIAL PONFERRADA

Dani Navarro: "Todos teníamos muy clara nuestra labor"

Dani Navarro: "Todos teníamos muy clara nuestra labor"

Ruedalenticular.com

Se marcha muy satisfecho de su primer Mundial gracias a la medalla conseguida por Alejandro Valverde, aunque al circuito le faltaba "algo de dureza".

El corredor asturiano Dani Navarro se ha mostrado muy satisfecho al término de la prueba de ciclismo en ruta correspondiente a los Mundiales de Ciclismo que han terminado hoy en Ponferrada (León)

El gijonés terminó muy contento por la medalla de bronce conseguida por su compañero Alejandro Valverde: "Nos vamos con buen sabor de boca, hemos sido protagonistas y además hemos conseguido una medalla", afirmó Navarro. 

Aunque el circuito, centro de muchas discusiones antes, durante y a buen seguro que después del Mundial, no ha dejado nada contento a Dani Navarro. "La carrera no era muy dura, lo cual no nos beneficiaba aunque sí fue exigente por la lluvia. La primera subida se solventa con mucha comodidad yendo a rueda y la segunda es algo más dura pero mucho más cortita", explicaba el ciclista español.

Al campeón final, el polaco Michal Kwiatkowski, no le esperaba pero para nada le ha sorprendido: "No va nada mal en lluvia. Era un día propicio para él y su selección ha trabajado genial. Empujando desde el principio hasta conseguir un oro. Ellos sí que tienen que estar contentos". 

Como novedad en este Mundial se compitió sin el pinganillo, carrera a ciegas sin indicaciones de los seleccionadores, aunque en ningún momento supuso ningún impedimento. "Te obliga a estar muy concentrado. Exige mucha comunicación con los compañeros y estar siempre bien colocado pero todos teníamos muy clara nuestra labor", sentenció Navarro.

Comentarios

Comentarios no disponibles