CICLISMO

Belkin dejará el equipo Pro Cycling a final de este 2014

Con esta pérdida de patrocinador principal, el equipo holandés deberá encontrar otro sponsor para poder continuar de cara a la temporada 2015. Una búsqueda ya comenzada.

0
Belkin dejará el equipo Pro Cycling a final de este 2014

La marca norteamericana de productos electrónicos Belkin ha decidido abandonar el patrocinio del equipo holandés Pro Cycling al término de la campaña 2014. Belkin inició su colaboración con el equipo antes del Tour de Francia 2013 como una estrategia de expansión en el mercado y ahora apostará por darle otro enfoque centrándose en la explotación de sus marcas.

El Belkin Pro Cycling cuenta con la presencia destacada del ciclista español Juanma GÁrate y los holandeses Robert Gesink, Lars Boom y Wilco Kelderman.

A raíz de esta decisión, el equipo ha iniciado la búsqueda de un nuevo patrocinador que les permita hacer frente a la inversión necesaria para su mantenimiento de cara a la próxima temporada 2015. El director del equipo, Richard Plugge, confía en la buena imagen que tienen a nivel internacional para poder conseguirlo.