CUATRO DÍAS DE DUNKERQUE
Hupond rompió el sprint y Demare continúa como líder
El francés del Giant atacó junto a su compañero Arndt, rompió la armonía del pelotón y venció en solitario en la cuarta etapa de los Cuatro Días de Dunkerque.
El francés Thierry Hupond (Giant Shimano) fue el vencedor de la cuarta etapa de los Cuatro días de Dunkerque y su compatriota Arnaud Demare (FDJ.fr), ganador de las dos primeras, manda en la general.
La jornada de la prueba francesa, con salida en Adres y llegada en Licques, de 188 kilómetros, resultó bastante movida desde el principio,pero los equipos con aspiraciones al podio final se encargaron de poner orden, especialmente el FDJ.fr del líder Arnaud Demare que, de paso, buscaba otro triunfo.
Hupond, un excelente gregario, que debuto como profesional en el 2008, estropeó la fiesta a Demare y lograba el triunfo más importante de su carrera. Sin duda, un día grande para el Giant, pues en el Giro de Italia la segunda etapa se la adjudicó su compañero de equipo el alemán Marcel Kittel.
El triunfo de Hupond se cimentó en la parte final de la jornada, donde atacó junto a su compañero de equipo Nikas Arndt rompiendo la armonía de un reducido grupo.