CICLISMO | VUELTA A TURQUÍA
Viviani vuelve a ganar en un sprint con mucho peligro
El del Cannondale venció por delante de Guardini (Astana) y Cavendish (Omega). Todo en un sprint muy accidentado con varias caídas en los últimos metros.
El italiano Elia Viviani, del equipo Cannondale, se impuso al esprint en la séptima etapa de la Vuelta a Turquía, su segundo triunfo parcial, mientras que el inglés Adam Yates (Orica-GreenEdge) mantiene el maillot de líder a falta de la última etapa.
Viviani, que invirtió un tiempo de 3h.04:25 en recorrer los 132 kilómetros de recorrido entre las localidades de Kusadasi y Esmirna. Viviani se impuso a su compatriota Andrea Guardini (Astana) y al británico Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step), ganador de tres etapas. Todo en un sprint con muchas caídas en los últimos metros. Primero, en la cerrada curva que daba entrada a la última recta y luego, a los pocos metros de la llegada.
Yates, el líder, mantiene un segundo de ventaja sobre el estonio Rein Taaramae (Cofidis) de cara a la última etapa que se disputará mañana con un recorrido de 121 kilómetros con salida y llegada en Estambul.