CICLISMO | TURQUÍA
Tercera de Cavendish
El británico ganó una accidentada etapa que fue neutralizada por la lluvia. Lleva tres en esta Vuelta a Turquía. Continúa de líder Rein Taaramae.
El británico Mark Cavendish firmó un hat-trick en la accidentada cuarta etapa de la Vuelta a Turquía, recortada por la lluvia y las múltiples caídas que se produjeron en la primera parte del recorrido. Rein Taaramae (Cofidis), vencedor en el Alto de Elmali, continúa líder.
Cavendish, perfectamente lanzado por sus compañeros Renshaw y Petacchi, logró una victoria inapelable (la quinta de 2014), en la que sacó casi dos bicicletas al segundo clasificado, el argentino Richeze. Tal fue la superioridad del Omega que Renshaw acabó tercero.
El agua que cayó fue protagonista en el inicio de la jornada: más de 40 ciclistas se cayeron en un descenso. Debido a las inclemencias del tiempo, la organización debió optar por detener la prueba y después neutralizarla hasta que quedaran 81 kilómetros a la meta de Marmaris.
Mas (Caja Rural), Belkov (Katusha), Phelan (Drapac), Beckaert (Wanty) y Fedi (Neri) conformaron la fuga del día y fueron atrapados a doce kilómetros de la llegada tras el parón. De la Fuente (Torku) lo intentó una vez hubo reagrupamiento, sin suerte.