CICLISMO | VUELTA AL PAÍS VASCO

Contador: "Seguro que Valverde me pondrá contra las cuerdas"

El del Tinkoff, líder de la Vuelta al País Vasco, aseguró tras "salvar el día" que la etapa de este jueves en Arrate es la que más me gusta.

0
Contador: "Seguro que Valverde me pondrá contra las cuerdas"
David Ramos - Velo Getty Images

Alberto Contador mantuvo el jersey de líder de la Vuelta al País Vasco sin apuros. "Hemos salvado bien el día, la etapa ha sido nerviosa hasta que se ha formado la escapada de Rubén Fernández. Quiero felicitar al Caja Rural por el trabajo que han realizado", quiso destacar a su llegada a Vitoria. Un final donde se le pudo ver muy atento: "En la última parte de la jornada he estado delante porque cualquier enganchón o cualquier circunstancia te puede hacer perder tiempo. Además no quería que Kwiatkowski que iba a luchar por el sprint, me quitara tiempo si se hubiera formado por delante un corte".

El de Pinto tiene puesto el punto de mira en la etapa de este jueves: "Mañana se sube Arrate, es la etapa que más me gusta, de todas formas la conozco perfectamente, pero voy a por la vuelta. Si mañana logro vencer muy bien, pero estoy seguro que Valverde me va a apretar y me va a poner contra las cuerdas".