Valverde correrá el Nobili y Rojas irá a la Milán-San Remo

CICLISMO | MOVISTAR

Valverde correrá el Nobili y Rojas irá a la Milán-San Remo

Valverde correrá el Nobili y Rojas irá a la Milán-San Remo

Alejandro Valverde, reciente ganador de la Roma Máxima, disputa este jueves el GP Nobili, pero no estará en la Milán-San Remo, donde el líder del Movistar será José Joaquín Rojas.

Alejandro Valverde liderará al Movistar este jueves en el Gran Premio Nobili y José Joaquín Rojas lo hará el domingo en la Milán-San Remo, según ha anunciado el servicio de comunicación del equipo.

Valverde, ganador de la Roma Máxima y tercero en la Strade Bianchi, terminará su periplo italiano este jueves en la carrera piamontesa del Gran Premo Nobili, como líder de un equipo que completan Fran Ventoso, Juanjo Lobato, Sylwester Szmyd, Andrey Amador, Dayer Quintana, Enrique Sanz y Jasha Sütterlin.

José Joaquín Rojas, cuarto en la París-Niza y segundo en la última etapa, capitaneará al equipo teléfono el domingo en la Milán-San Remo, la Classicissima, junto a Fran Ventoso, Andrey Amador, Dayer Quintana, Juanjo Lobato, Adriano Malori (vencedor de la última crono en la Tirreno-Adriático), Jasha Sütterlin y Enrique Sanz.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles