TOUR DEL MEDITERRÁNEO

El inglés Steve Cummings gana la crono y se coloca de líder

Por la mañana, el alemán John Degenkolb se adjudicó su tercer triunfo al sprint en esta prueba francesa, que este domingo acaba con la ascensión al Mont Faron.

Madrid
0
El inglés Steve Cummings gana la crono y se coloca de líder
AFP / Boris Horvat

Steven Cummings (BMC) se impuso en la contrarreloj 18 kilómetros disputada Saint Remy de Provence, segundo sector de la cuarta etapa del Tour del Mediterráneo, que ahora lidera el mismo ciclista británico con cuatro segundos de margen sobre el austríaco Riccardo Zoidl y con diez respecto al francés Sylvain Chavanel, diferencias que son las mismas que se produjeron en la crono.

El murciano Luis León Sánchez fue el mejor español, decimocuarto, a 53 segundos. En la general está un puesto más adelante, peor con la misma desventaja. Este domingo acabará la ronda francesa con las ascensión al Mont Faron.

Por la mañana hubo otro sector en el que otra vez se impuso el alemán John Degenkolb, quien ya había ganado la primera y la segunda etapas, siempre al sprint. Esta vez Degenkolb batió al noruego Thor Hushovd y al italiano Sonny Colbrelli.