Temas del día

Samuel Sánchez: “Si en 15 días no sale nada, cuelgo la bici”

CICLISMO

Samuel Sánchez: “Si en 15 días no sale nada, cuelgo la bici”

Samuel Sánchez: “Si en 15 días no sale nada, cuelgo la bici”

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

A punto de cumplir 36 años y con la temporada ya comenzada, el asturiano señala que podría dejarlo: "Si me sale algo debe ser ahora. Mas adelante sería prácticamente imposible".

Tras la desaparición de Euskaltel, Samuel Sánchez continúa sin equipo. A punto de cumplir 36 años y con la temporada ya comenzada, el asturiano señala que si en quince días no encuentra ningún hueco, colgará la bicicleta: “No lo voy a dilatar en el tiempo. Si en diez o quince días no consigo acomodo, ya sería un adiós definitivo. Espero no tener que anunciarlo y seguir en las carreras. Creo que estos diez o quince días son cruciales. Si me sale algo debe ser ahora. En febrero, con la pruebas empezadas en Europa, sería prácticamente imposible”.

El asturiano tenía planeado correr hasta los Juegos de Río de Janeiro en 2016, aunque tal y como se han puesto las cosas parece una empresa complicada: “He continuado entrenándome, siempre he tenido una pequeña esperanza y no hay que perderla”. Para concluir, Samuel señala que no piensa en un año sabático: “Si no tengo equipo esta temporada, cuelgo la bici”.

Comentarios

Comentarios no disponibles