Luis León Sánchez se presentó con el Caja Rural Seguros RGA

CICLISMO

Luis León Sánchez se presentó con el Caja Rural Seguros RGA

Luis León Sánchez se presentó con el Caja Rural Seguros RGA

DIARIO AS

DIARIO AS

El murciano firmó el pasado 24 de diciembre tras un año complicado en el Belkin y después de no llegar a un acuerdo con Movistar.

El Caja Rural Seguros RGA ha presentado a su fichaje para la próxima temporada, el murciano Luis León Sánchez. Un corredor de contrastada categoría que durante la presente campaña ha tenido problemas con los dirigentes del Belkin, antiguo Rabobank, por su supuesta vinculación con el dopaje, que nunca se ha podido probar pero que sin embargo le ha mantenido apartado de las carreras durante prácticamente toda la temporada.

Luis León Sánchez ha manifestado tener ganas de volver a sentirse ciclista "volver a ponerme un dorsal era muy importante para mí, vengo con mucha motivación y ojalá vaya todo bien sobre todo para el equipo. Si me respetan las lesiones todo irá bien"

El corredor murciano firmó su nuevo contrato el pasado 24 de diciembre después de llegar a un acuerdo con el Belkin para rescindir su contrato y después de que Movistar, con quien había mantenido algún contacto, le dijese que no contaban con él. "La negociación con Caja Rural Seguros RGA ha sido sencilla, ellos han confiado en mí, no me han marcado objetivos y pretendo disfrutar de la bicicleta, sin olvidarme que tengo que responder con mi rendimiento la confianza que tanto Floren Esquisabel y Juanma Hernández (dirigentes del equipo navarro) han depositado en mí"

Comentarios

Comentarios no disponibles