Temas del día

Aitor Hernández logra en Igorre su 13ª victoria de la temporada

CICLOCROSS INTERNACIONAL

Aitor Hernández logra en Igorre su 13ª victoria de la temporada

Aitor Hernández logra en Igorre su 13ª victoria de la temporada

Un día después de adjudicarse en Puente Viesgo la Copa Federación, el corredor vasco se impuso en el Ciclocross Internacional de Igorre. Ruiz de Larrinaga fue segundo.

Aitor Hernández logró su 13ª victoria de la temporada al imponerse en a 37ª edición del Ciclocross Internacional de Igorre, que se ha disputado este domingo sobre un terreno seco, con poco barro pero con mucho frío. La segunda plaza ha correspondido al alavés Javier Ruiz de Larrinaga y tercero ha sido el eslovaco Martin Haring.

Hernández (Spezialized), que el sábado se adjudicó la victoria final en la Copa Federación, tras imponerse en Puente Viesgo, ha arrancado desde atrás, desde la 15ª posición. Sin embargo ha conseguido remontar hasta lograr la distancia necesaria para conquistar la victoria en un circuito muy rápido, con el sol que ha sido el gran protagonista de la prueba.

En Sub-23 la victoria ha sido para Jonathan Lastra, que llegó sexto en la clasificación absoluta. En juveniles, el triunfo ha correspondido a Gotzon Martin; en cadetes, a Jokin Alberdi, y en féminas, a Rocío Martín.

Comentarios

Comentarios no disponibles