Samuel: "Me iré haciendo a la idea de colgar la bicicleta"

EUSKALTEL

Samuel: "Me iré haciendo a la idea de colgar la bicicleta"

El asturiano fue una de las ausencias durante la presentación del Tour 2014. Tras la desaparición del Euskalte, su futuro no está nada claro.

Una ausencia importante en la presentación del Tour de Francia: la de Samuel Sánchez. El hasta ahora líder de Euskaltel solía ser uno de los habituales a esta cita. El asturiano se ha tenido que quedar en casa porque no tiene equipo para la próxima temporada, después de saberse que Euskaltel no va a seguir: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta, ni a la alta ni a la baja, no tengo nada"

El asturiano tiene todavía dos años más de contrato con la empresa BCPT, tema que está en manos de sus abogados: "Yo firmé por tres temporadas con Euskaltel, y quiero seguir compitiendo, me marqué el objetivo de la Olimpiada de Rio 2016. Las cosas están muy difíciles, y lógicamente me voy a tener que ir haciendo a la idea de tener que colgar la bici", concluye.

Samuel Sánchez debutó como profesional en 2000 con Euskaltel, equipo en el que ha permanecido hasta su desaparición. Ha sido uno de los estandartes del ciclismo vasco y nacional, con victorias en Vuelta España, Tour de Francia, siendo ganador del premio de la montaña en 2011 y sobre todo la medalla de oro en los Juegos de Pekín 2008.

Comentarios

Comentarios no disponibles