Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El español Rubén Fernández sigue al frente de la general

TOUR DEL PORVENIR

El español Rubén Fernández sigue al frente de la general

El español Rubén Fernández sigue al frente de la general

La quinta etapa fue para Simon Yates, mientras que el ciclista español mantiene el jersey de líder con una ventaja de 1:03 sobre el segundo clasificado.

El corredor británico Simon Yates (CC Etupes) se proclamó ganador de la quinta etapa del Tour del Porvenir, entre las ciudades de Saint Gervais les Bains y Morzine de 79 kilómetros, mientras que el español Rubén Fernández Andújar (Caja Rural-Seguros RGA) se mantiene al frente de la general.

 Simon Yates, de 21 años de edad, se proclamó vencedor al 'sprint' por delante de su hermano, el también británico Adam Yates (CC Etupes), y del francés Alexis Gougeard (USSA Pavilly-Barentin), que ha sido tercero, aunque no pudo distanciarse de ellos ni en tan sólo un segundo.

Simon, que el pasado 22 de febrero se proclamó campeón del mundo en la carrera masculina por puntos del Mundial de ciclismo en pista celebrado en Minsk (Bielorrusia), se impuso en una etapa de escalada que incluyó dos puertos de montaña, uno de categoría tres y otro de categoría dos, este último situado a casi ocho kilómetro de la línea de meta.

Por su parte, el español Rubén Fernández Andújar, murciano de 22 años, se mantiene al frente del liderato en la general con una ventaja de 1:03 minutos sobre el segundo, Adam Yates, y a 1:30 minutos del tercero, el austríaco Patrick Konrad (Etixx-Ihned).

La sexta etapa de mañana, y penúltima de la competición, discurrirá entre las ciudades de Morzine y Chatel y recorrerá un total de 126 kilómetros.

Comentarios

Comentarios no disponibles