Wiggins, ganador del Tour de 2012, correrá la vuelta Polonia

CICLISMO

Wiggins, ganador del Tour de 2012, correrá la vuelta Polonia

Wiggins, ganador del Tour de 2012, correrá la vuelta Polonia

Reuters

El ciclista británico se tuvo que retirar del último Giro de Italia y no participó en esta edición del Tour de Francia por problemas de salud.

El ciclista británico Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia 2012, participará en la Vuelta de Polonia que arrancará este sábado con una etapa en Italia y finalizará el próximo 3 de agosto en la ciudad de Cracovia.

La organización de la ronda polaca confirmaba hoy la presencia de Wiggins, cuatro veces campeón olímpico de ciclismo, al frente de su equipo, el Sky Pro Cycling, del que también forman parte sus compatriotas Luke Rowe y Ben Swift, los colombianos Sergio Henao y Rigoberto Urán y el estadounidense Danny Pate.

Wiggins se vio obligado a retirarse del último Giro de Italia por problemas de rodilla y una infección pulmonar, lo que también le impidió participar en el último Tour de Francia.

Esta edición de la ronda polaca tendrá sus dos primeras etapas en el norte de Italia (con la primera entre Rovereto y Madonna di Campiglio y la segunda entre Marilleva Val di Sole y Passo Pordoi Val di Fassa), antes de trasladarse a Polonia.

Comentarios

Comentarios no disponibles