Andy, indignado con el despido de su hermano: "No lo entiendo"

RADIOSHACK

Andy, indignado con el despido de su hermano: "No lo entiendo"

Andy, indignado con el despido de su hermano: "No lo entiendo"

El ciclista luxemburgués Frank Schleck está a pocos días de que finalice su sanción por positivo por diurético en el Tour de Francia de 2012.

Andy Schleck se mostró muy enfadado con su equipo, el RadioShack-Leopard al conocer que no renovarían a su hermano Frank, actualmente sancionado por un positivo por Xipamide, un diurético, en el Tour 2012 y cuya sanción concluía el próximo 13 de julio. “No entiendo nada”, decía el líder del equipo en este Tour: “Durante más de 11 meses, todos decían que iban a apoyar a Frank. Sabían que su suspensión no tenía nada que ver con un tema de dopaje. Ahora le despiden y, obviamente, no estamos contentos con la decisión”.

El propio Frank comentó su despido en el diario Wort de Luxemburgo: “Estoy muy decepcionado. ¿Cómo explicar la espera durante más de 11 meses y a diez días de volver, ya no formo parte del equipo? El veredicto del jurado reconocía que el mío no era un caso de dopaje y ahora me reprochan haberme dopado. Acudiré a mis abogados”. El mayor de los Schleck, de 33 años, confirmó que no se va a retirar y que aún mantiene “motivación para volver al pelotón”. Y concluyó que lo hará “al lado” de Andy.

Comentarios

Comentarios no disponibles