Heras pincha y se sitúa a 13:03 del líder Luis Leao Pinto

TITAN DESERT

Heras pincha y se sitúa a 13:03 del líder Luis Leao Pinto

Heras pincha y se sitúa a 13:03 del líder Luis Leao Pinto

Iván Molero

Al bejarano se le pone cuesta arriba revalidar su victoria. Deho se impuso en la primera de las etapas maratón, en las que se compite con carga extra.

Quedan aún dos tercios de la Titan Desert, pero Roberto Heras tiene ya difícil revalidar la victoria de las tres últimas ediciones (cuatro en total en su palmarés), después de que un pinchazo a 14 kilómetros de la meta de la segunda etapa le hiciera perder 4:27 en línea de meta con respecto a Luis Leao Pinto. El portugués, líder de la carrera, no pudo repetir sin embargo el triunfo del primer día. Él y Milton Ramos (ahora segundo) sufrieron una caída sin consecuencias a poco de la llegada, lo que dejó como escapados a Ondrej Fotjik y Marzio Deho, vencedor a la postre de esta etapa de 104 kilómetros entre Boulmane Dades y Tourza. Pinto ya aventaja en 13:03 a Heras en la general.

“Luis está un puntito por encima del resto”, reconocía Heras, quien explicó que trató de arreglar el pinchazo de su bicicleta sin éxito alguno, hasta que su compañero Marc Trayter le alcanzó y le cedió una de sus ruedas. El bejarano iba en el grupo de cabeza en el momento del percance y aseguró que “mi intención era luchar por la etapa”. No pudo ser, como tampoco se antoja ya sencillo competir por la general. “Vamos a luchar y a disfrutar de la carrera”, resumía Heras.

Comentarios

Comentarios no disponibles