Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Tour Francia
Nimes - Nimes
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:57:08
Elia Viviani +00:00:00
Dylan Groenewegen +00:00:00
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

"Será la edición más variada"

BTT | TITAN DESERT

"Será la edición más variada"

"Será la edición más variada"

Los responsables de la Titan Desert desgranan el perfil de las etapas, entre montaña y dunas, en que competirán 348 corredores de 20 países.

Serán finalmente 348 los corredores (entre los cuales, 26 mujeres) quienes este domingo tomarán la partida en la octava edición de la Titan Desert, en Marruecos. “Será la más variada”, proclamó Manu Tajada, director técnico de la carrera, quien explicó la combinación entre montaña y desierto. El director general de la Titan, Félix Dot, afirmó que “aquí no hay lugar para la improvisación, más allá de la que pueda dictar la climatología, que no es poco”.

Una veintena de países estarán representados en la carrera, siendo 50 los participantes no españoles y Canadá, Uruguay, Venezuela y Austria las novedades. Lo que sí ha aumentado es la solidaridad. “Los valores de compañerismo, solidaridad y sacrificio que transmite esta carrera anima a mucha gente a venir para difundir su proyecto social o benéfico”, apuntó Dot, quien recalcó que “al final solo hay un ganador, pero la magia de la Titan es que todo el que llega al final es ganador”.

Y, hablando de vencedores, Roberto Heras lo ha sido en cuatro ediciones, por lo que volverá a defender su maillot. “Conservo la ilusión de 2008, cuando debuté, aunque entonces era una aventura y ahora se ha convertido en una competición. No como el Tour y la Vuelta, pero sí muy seria”, aseguró el bejarano. El principal aspirante a rebatarle la corona es el portugués Luis Leao Pinto, segundo el año pasado y que admite que hará “todo lo posible por vencer una carrera como esta. Estamos listos para dar lo mejor, para estar a la altura de Roberto, para dar caña”, rubricó. La Titan está a punto de arrancar.

Comentarios

Comentarios no disponibles