Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

"Me gusta más la otra versión de la Lieja-Bastoña-Lieja"

CICLISMO| ALBERTO CONTADOR

"Me gusta más la otra versión de la Lieja-Bastoña-Lieja"

"Me gusta más la otra versión de la Lieja-Bastoña-Lieja"

NICOLAS BOUVY

EFE

El ciclista español opinó sobre el nuevo recorrido: "Parece que la carrera se romperá en San Nicolás y hay que tener esa punta de velocidad que yo no tengo".

Madrid

El líder del Saxo-Tinkoff, Alberto Contador, confesó que le gusta más la otra versión de la Lieja-Bastoña-Lieja, la clásica que se disputará este próximo domingo 21 de abril, en alusión al cambio de recorrido en el que la mayor novedad es la nueva cota de Colouster, que sustituye a La Roche des Faucons, a menos de 20 kilómetros de meta.

Alberto Contador, que realizó este viernes el reconocimiento de los últimos 80 kilómetros de la mítica clásica, dijo que se ve una diferencia significativa con el cambio del trazado. "La carretera de la nueva subida es ancha, incluso podría dar el viento, y los equipos pueden trabajar para quien vaya a disputar. Va a hacer que el grupo que llegue a San Nicolás sea bastante más grande que en otras ocasiones. A mí me gusta más la otra versión, pero nunca se sabe cómo se desarrollará la carrera y cómo llegará de rota", comentó.

Acerca de los favoritos a la victoria, cree que éstos serán el ganador de la Flecha Valona, el español Dani Moreno, su compañero Joaquim 'Purito' Rodríguez y los que han estado "muy delante" en la carrera de las Ardenas del pasado miércoles. "Parece que donde se romperá será en San Nicolás y hay que tener esa punta de velocidad que en mi caso no tengo. Son favoritos corredores como Dani Moreno, Gilbert, Alejandro, Joaquim y otros muchos que también tienen opciones. Habrá que ver cómo va la carrera", indicó.

Después de correr la Flecha y tras este último entrenamiento, el jefe de filas del Saxo-Tinkoff dice sentirse "con bastante fatiga acumulada desde el principio de temporada, que ha sido bastante larga". "El cuerpo lo nota, pero es el último día de competición antes del descanso previo a iniciar la preparación del Tour y lo haré lo mejor que pueda", señaló.

Comentarios

Comentarios no disponibles