Sagan ya le tocó el culo a otra azafata hace una semana

EL SHOW DE PETER SAGAN

Sagan ya le tocó el culo a otra azafata hace una semana

Sagan ya le tocó el culo a otra azafata hace una semana

El corredor eslovaco hizo ayer la gracia en el podio del Tour de Flandes y luego pidió perdón en Twitter. Pero no fue un desliz ocasional. Nueve días antes ya lo hizo.

Peter Sagan volvió a hacer ayer una de las suyas al término del Tour de Flandes que perdió, por pardillo, en favor de Cancellara. El corredor eslovaco de 23 años quiso hacerse el gracioso en el podio y tocó el culo a una azafata cuando ésta estaba felicitando al ganador de la prueba. Luego pidió perdón en twitter: "No era mi intención faltarles hoy al respeto a las mujeres en el podio. Era sólo una broma. Mis disculpas si alguien se ha molestado". Sin embargo, no es la primera vez que hace algo similar.

Peter Sagan ya hizo ese mismo gesto por el que se arrepintió nueve días antes. Fue en el E3 Harelbeke, la carrera belga de una sola jornada que también ganó Fabian Cancellara. Como se ve en la imagen, Sagan aprovechó el momento en el que su contrincante era premiado para hacer el mismo gesto que ayer.

Sagan ya se ha especializado en dar la nota. En julio entró en línea de meta haciendo un caballito sin manos con la bicicleta, emulando a los corredores de motociclismo. Un gesto que repitió hace sólo una semana. Y no hay olvidar tampoco lo que hizo en este Tour 2012. En la primera etapa ganó haciendo el vuelo de un águila. Dos días después, en la tercera etapa que acabó en Boulogne-Sur-Mer, imitó la forma de correr de Tom Hanks en la película Forrest Gump. Por último, en la sexta etapa que ganó en Metz, imitó a Mario Balotelli en la semifinal ante Alemania de la reciente Eurocopa 2012.

Comentarios

Comentarios no disponibles