Eufemiano: "Estamos en período de reflexión, hay que esperar"

OPERACIÓN PUERTO

Eufemiano: "Estamos en período de reflexión, hay que esperar"

Eufemiano: "Estamos en período de reflexión, hay que esperar"

CARLOS MARTINEZ

DIARIO AS

"Ahora hay que esperar los resultados de las votaciones y vamos a reflexionar", señaló Fuentes a la prensa tras abandonar el Juzgado de Lo Penal número 21.

El contundente informe final contra Eufemiano Fuentes elaborado por la Abogacía del Estado en el juicio oral de la Operación Puerto aparentemente no ha alterado la proverbial calma del médico, que ha señalado esta última fase del proceso como "un periodo de reflexión" en el que la consigna es "esperar".

"Estamos en periodo de reflexión, igual que en las elecciones. Ahora hay que esperar los resultados de las votaciones y vamos a reflexionar", señaló Fuentes escuetamente a la prensa tras abandonar este viernes el Juzgado de Lo Penal número 21 de Madrid, donde se reanudará el juicio el próximo miércoles 20 de marzo. El médico canario no mostró ninguna reacción especial pese al fulminante informe leído por la Abogada del Estado, Lucía Pedrero, que desmontó las "doce mentiras" vertidas por Eufemiano Fuentes durante su declaración al inicio del proceso que juzga un delito contra la salud pública, y en el que también están imputados Manolo Saiz, Vicente Belda, José Ignacio Labarta y Yolanda Fuentes.

Comentarios

Comentarios no disponibles