Purito: "Haré todo lo posible por mantenerme en el podio"

TIRRENO-ADRIÁTICO

Purito: "Haré todo lo posible por mantenerme en el podio"

Purito: "Haré todo lo posible por mantenerme en el podio"

Gian Mattia D'Alberto

El líder del Katusha acabó la etapa a dos segundos del eslovaco Peter Sagan y ya es tercero en la general de la Tirreno a falta de la etapa contrarreloj.

Purito Rodríguez (Katusha), que se ha colocado tercero en la clasificación general de la Tirreno-Adriático, ha asegurado que a partir de ahora hará "lo posible" para mantenerse en el podio, aunque es consciente de que "será muy difícil".

"Ha sido realmente una etapa dura, también por las malas condiciones meteorológicas, pero creo que ha sido muy espectacular y que la gente recordará lo que ha ocurrido durante mucho tiempo", ha señalado Rodríguez al término de la etapa -en la que ha sido tercero, a dos segundos del ganador, el eslovaco Peter Sagan-, según informa Katusha.

El corredor ha añadido: "Me he sentido en gran forma en la parte final y una vez que he conseguido unirme a (Vincenzo) Nibali -que ha sido segundo- y a Sagan he intentado ganar tanto tiempo como ha sido posible para mejorar mi clasificación en la general. Ahora haré lo posible para mantenerme en el podio, aunque sé que será muy difícil".

Comentarios

Comentarios no disponibles