Sagan gana en la cuarta etapa; Horner, nuevo líder

Ciclismo | Tirreno-Adriático

Sagan gana en la cuarta etapa; Horner, nuevo líder

El eslovaco de Liquigas venció en Chieti por delante de Roman Kreuziger y Vincenzo Nibali. Chris Horner es el nuevo líder de la general, con siete segundos de ventaja sobre Kreuziger.

El actual campeón de Eslovaquia, Peter Sagan, del equipo Liquigas, se impuso hoy en la montañosa cuarta etapa de la Tirreno-Adriático, disputada entre las localidades italianas de Amelia y Chieti sobre 252 kilómetros y tras la que el estadounidense Christopher Horner (RadioShack) es el nuevo líder

Sagan ganó en Chieti por delante del checo Roman Kreuziger (Astana) y el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas), que acabaron con el mismo tiempo que el eslovaco, al igual que el también italiano Danilo Di Luca (Acqua & Sapone) y Christopher Horner, que pasa a comandar la general individual, cuyo liderato ha arrebatado al australiano Matthew Goss (GreenEDGE).

Horner manda en la Tirreno-Adriático con siete segundos de margen sobre Roman Kreuziger y 13 respecto a otro australiano, Cameron Meyer (GreenEdge).

Mañana se disputará la quinta etapa, de 196 km. de recorrido entre Martinsicuro y Prati di Tivo. La carrera acaba el miércoles que viene.