Cobo, 'Purito' y Antón, en la presentación de la Vuelta

VUELTA A ESPAÑA 2012

Cobo, 'Purito' y Antón, en la presentación de la Vuelta

Cobo, 'Purito' y Antón, en la presentación de la Vuelta

Nacho Cubero

Además, también estarán Menchov y Samuel Sánchez en la presentación del recorrido de la edición 2012, en Pamplona.

El actual campeón de la Vuelta Ciclista a España, Juan José Cobo (Movistar Team), liderará la representación de corredores que acudirán este miércoles a la presentación del recorrido de la edición 2012, que se celebrará en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona.

Junto al cántabro, también estará en el recinto navarro otro ganador de la ronda, el ruso Denis Menchov (Katusha), vencedor en 2005 y 2007, y el actual campeón olímpico en Ruta, el asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi).

Igualmente, informó Unipublic, acudirán el francés David Moncoutié (Cofidis), cuatro veces ganador de la clasificación de la montaña en la Vuelta (2008, 2009, 2010, 2011), los españoles Joaquím Rodríguez (Katusha) e Igor Antón (Euskaltel-Euskadi), y los excorredores Miguel Indurain y Carlos Sastre.

En el acto, se presentará el recorrido que se ha preparado para la próxima edición, mostrando los aspectos deportivos, técnicos y geográficos que encontrarán los ciclistas en la carrera que se iniciará en Pamplona la tercera semana de agosto.