Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

El Tour repesca a 89 corredores fuera de control

Ciclismo | Tour de Francia 2011

El Tour repesca a 89 corredores fuera de control

El Tour repesca a 89 corredores fuera de control

getty

Cancellara, Petacchi, Cavendish... Tour de Francia 2017 en directo online: Etapa 19

A 35:40 de Andy Schleck llegaron 88 corredores fuera de control: desde el puesto 81º, en el que entró el francés Arthur Vichot. En esa grupeta marchaba gente de la entidad de Fabian Cancellara, Sandy Casar, Thor Hushovd, Philippe Gilbert, André Greipel, Alessandro Petacchi o Mark Cavendish.

A todos ellos, junto con Richie Porte (a 33:44), les repescó la organización. El porcentaje de retraso permitido en el Galibier se había colocado en el 9% (33:07). Sin embargo, en virtud a los coeficientes de eliminación (si más del 20% del pelotón se encontraba en esa situación, se aplica la regla), les permitieron continuar en carrera, aunque con una penalización de 20 puntos en la clasificación de la regularidad.

José Joaquín Rojas, metido de lleno en la pelea del maillot verde con Cavendish y Gilbert, se lamentaba de la decisión de los jueces: "Unos apretamos el culo para cumplir las normas, y en cambio a otros nos le hace falta porque disponen de un trato de favor". La pérdida de 20 puntos en la cuenta del velocista británico supuso un consuelo menor para el ciclista del Movistar, que llegó desfondado a la meta del Galibier, a 31:17. Ahora, la general se ha apretado de manera considerable, y Rojas, segundo, se ha situado a tan sólo 15 puntos de Cavendish. Hoy, camino de un final tremendo en Alpe d'Huez, previa subida al Telegraphe y el Galibier, cabe la posibilidad de que vuelva a llegar fuera de control o sea nuevamente sancionado.

Comentarios

Comentarios no disponibles