Andy contó en Twitter cómo pasó un control
La mayoría de los ciclistas importantes de este Tour tienen cuenta en Twitter. Relatan sus sensaciones antes de entrar en carrera o al finalizar las etapas. Andy Schleck explicó la noche del sábado, detalladamente, cómo le sometieron a un test antidopaje en el restaurante de su hotel en Carcassonne, el Kyriad Ouest. El pequeño de los hermanos ya pasó control al finalizar la jornada en Plateau de Beille: "Nunca comprenderé la política de los análisis antidopaje, pero hoy me tocó al acabar, llego al hotel y ahora viene otro de la UCI y la AFLD".
Noticias relacionadas
Andy continuó, muy crítico: "Ha habido una hora de separación entre ambos. Vosotros, chicos, deberíais comunicaros un poco mejor. No lo hacéis suficientemente bien y no mostráis respeto hacia el corredor". Y para terminar: "El test tuvo lugar en el restaurante, así que tuve que caminar con mi muestra de orina a través de las mesas, donde otras personas estaban cenando".
A pesar de sus quejas en el tema antidopaje, Andy tuvo trato preferente por parte de la organización en Plateau de Beille: al ser seleccionado para el análisis tras la etapa, dispuso de un helicóptero para evitar el tráfico en la bajada del puerto. Voló junto al líder, Thomas Voeckler, y el vencedor, Jelle Vanendert. Ante la avalancha de periodistas pendientes del viaje, Fabian Cancellara, compañero de equipo del luxemburgués, soltó: "¿Qué es esto, un strip club?".
