El ucraniano Popovych se retira por un proceso febril

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

El ucraniano Popovych se retira por un proceso febril

Antes de la baja de Popovych, el RadioShack perdió al esloveno Janez Brajkovic por una fractura en la clavícula y al estadounidense Chris Horner con una severa contusión y fractura nasal.

El equipo RadioShack anunció este martes que el ucraniano Yaroslav Popovych no tomará la salida en la décima etapa del Tour de Francia que se inicia en Aurillac ya que desde el domingo padece un proceso febril del cual no consiguió mejorar durante el día de descanso.

Este no es el primer problema que tiene Popovych ya que en la etapa quinta tuvo dos caídas, pero consiguió sobreponerse y aguantar cuatro días más. Sin embargo, esta enfermedad va a poner fin a su estancia en el Tour de Francia.

Antes de la baja del ciclista ucraniano, el equipo RadioShack perdió al esloveno Janez Brajkovic por una fractura en la clavícula y al estadounidense Chris Horner con una severa contusión y fractura nasal. Además, el americano Levi Leipheimer se ha caído en tres ocasiones y el alemán Andreas Kloden, principal baza para la general, sufrió un hematoma en la espalda y una contractura muscular tras una gran caída producida en la etapa del pasado domingo, pero será de la partida este martes.