Sastre: "No ha habido ni un segundo de descanso"

Ciclismo | Vuelta 2010

Sastre: "No ha habido ni un segundo de descanso"

El abulense, que mantiene la novena posición de la general a 2.13 minutos del podio, terminó conforme con su decimotercera plaza, a 1.47 de Velist.

Carlos Sastre, decimotercer mejor registro de la etapa contrarreloj de Peñafiel y noveno en la general, terminó "satisfecho con el resultado en una etapa que no ofreció ni un segundo de descanso".

"Tal y como preveíamos, ha sido una contrarreloj muy dura, en la que el viento ha marcado diferencias serias. Ha sido una contrarreloj en la que no ha habido ni un minuto de descanso, ya que siempre había que mover grandes desarrollos, con una potencia descomunal y sin poder relajar la musculatura ni siquiera en las curvas", comentó el líder del Cervélo.

Sastre, que mantiene la novena posición de la general a 2.13 minutos del podio, terminó conforme con su decimotercera plaza, a 1.47 de Velist.

"He terminado contento y satisfecho, porque el resultado ha sido muy bueno para un corredor de mis características. Sigo luchando en la Vuelta a España y he estado cerca de corredores mucho más potentes que yo en este tipo de disciplina", declaró Sastre.