Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Sastre: "Este descanso nos viene bien"

ciclismo | vuelta a españa

Sastre: "Este descanso nos viene bien"

Sastre se encuentra a 2:11 minutos del líder el también español Igor Anton.

El español Carlos Sastre, del equipo Cervelo, comentó en el día de descanso de la 75a. edición de la Vuelta a España que "tras nueve días de mucho calor", este descanso les viene "realmente bien".

Sastre, uno de los veteranos de la Vuelta y uno de los pocos que en la misma temporada ha disputado las tres grandes, Giro, Tour y Vuelta, agregó: "Hemos podido descansar esta mañana hasta las 10 aproximadamente. Creo que nos ha venido francamente bien, porque después de nueve días de muchísimo calor y de unas etapas realmente duras, necesitábamos este deseado descanso".

"Hemos dado un paseo cerca de la playa, viendo a toda esa gente que está de vacaciones, echando de menos esa situación. Luego, hemos recuperado fuerzas comiendo algo fuera del guión. Normalmente no tenemos la posibilidad de comer mucho, y hoy nos ha hecho el cocinero algo especial; una tortilla francesa con jamón york y queso, algún flan y algún dulce; algo que, sobre todo para el tema psicológico, viene francamente bien a estas alturas" dijo el líder del Cervelo.

Sastre que se encuentra a 2:11 minutos del líder el también español Igor Anton (Euskaltel Euskadi), recalcó: "Hemos pasado un día tranquilo, tratando de descansar y sobre todo pensando en la próxima semana, que va a ser realmente dura y en la que todos tenemos presente que hay cuatro etapas de montaña con final en alto que pueden ser decisivas en esta Vuelta a España".