NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Contador pide perdón a Schleck

TOUR DE FRANCIA 2010

Contador pide perdón a Schleck

Contador pide perdón a Schleck

EP

El ciclista español ha reconocido a última hora de la noche, en la misma habitación de su hotel que "tal vez" se haya equivocado. En ese caso, pide perdón al luxemburgués.
Vuelta a España 2017: Etapa 1, Nimes-Nimes

El ciclista español Alberto Contador (Astana) pidió disculpas al corredor luxemburgués Andy Schleck, al que se le salió la cadena en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, disputada entre Pamiers y Bagn?re-de-Luchon, y que cedió el liderato de la clasificación general al corredor de Pinto (Madrid).

En un video en el canal oficial de ''youtube'' de Alberto Contador, el bicampeón del Tour se declaró satisfecho por haberse vestido de amarillo, pero no por la forma en que logró su objetivo. "Hola a todos. Hoy he conseguido subir al podio. Estoy contento con ello. El problema han sido las circunstancias: justo cuando he atacado ha tenido un problema mecánico Andy en la última subida.

La carrera estaba totalmente lanzada y, tal vez, me he equivocado. Lo siento. En ese momento, tan sólo piensas en ir lo más rápido posible", ha manifestado. En ese sentido, se ha declarado descontento porque, para él, el juego limpio "es importantísimo". "En la etapa de Spa cuando Andy como Franck iban descolgados no dudé en parar el pelotón para que ellos se incorporaran. Recibí muchísimas críticas por parte de gente por haber hecho eso. Sobre todo, porque en la etapa del pavé, cuando hubo la caída, se cortó todo el pelotón a consecuencia de ella e hizo que Andy cogiera ventaja respecto a mi, pero lo volvería a hacer", ha explicado.

El ciclista de Pinto ha indicado, además, que confía en que su relación con Schleck no se resienta por este incidente. "Este tipo de cosas que han pasado hoy es una cosa que no me gusta, que no van comigo y espero que la relación que tenemos tanto andy como yo sea igual de buena", ha concluido.

Comentarios

Comentarios no disponibles