Sastre: "Ha sido un día de relax para los gallos de este corral"

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Sastre: "Ha sido un día de relax para los gallos de este corral"

Según comentó el ciclista abulense, "la salida fue muy rápida y hacía un viento de cara impresionante, lo que hizo que se tardara bastante tiempo en hacerse la escapada del día.

El español Carlos Sastre, vencedor del Tour 2008, admitió que la décima etapa con final en Gap fue "un día de relax para los gallos de este corral", a pesar del calor y de la orografía ondulada. "Tras la paliza de ayer, la etapa de hoy ha sido un día más o menos de relax para los gallos que hay en este corral, porque la gente estaba realmente cansada", dijo el líder del equipo Cervélo.

Según comentó el ciclista abulense, "la salida fue muy rápida y hacía un viento de cara impresionante, lo que hizo que se tardara bastante tiempo en hacerse la escapada del día. Por lo demás fue una etapa dura, quebrada en su orografía, en la que hemos tenido muchísimo calor. El pelotón ha decidido tomárselo con tranquilidad, con lo que dentro de su dureza, ha sido un día bastante llevadero", añadió Sastre.

Un día, en suma, de tregua de cara a las próximas etapas. "Mañana tenemos una etapa más o menos tranquila y luego nos encontraremos de nuevo con la montaña", concluyó.