Schleck: "Veo a Contador con altibajos y espero que lo confirme un día"

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Schleck: "Veo a Contador con altibajos y espero que lo confirme un día"

Schleck: "Veo a Contador con altibajos y espero que lo confirme un día"

El luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), nuevo líder de la general del Tour de Francia, se mostró hoy exultante de alegría y aseguró a los periodistas que ve a Contador "con altibajos", algo que espera que se confirme "algún día".

"Veo a Alberto Contador con altibajos y esa sensación mía espero que se confirme cualquier día. Yo estoy muy feliz porque en este Tour ya he ganado una etapa y ahora tengo esta camiseta, es fantástico", aseveró.

"Tengo cuarenta segundos por delante de Contador y grandes diferencias con los demás. Sólo tengo un hombre al que mirar", precisó en rueda de prensa. "Este ha sido un día dramático para Cadel Evans, pero no para mí. Fue realmente un paso enorme, difícil al principio pero me gusta mucho como ha ido todo", manifestó el corredor que evidenció una gran ambición en los últimos kilómetros de la etapa al tratar de alcanzar al grupo de Luis León e intentar así repetir su triunfo de etapa en Morzine-Avoriaz.

"El otro día vi la camiseta amarilla muy de cerca y ahora la tengo en mi poder, tendré que defenderla, pero tenemos un muy buen equipo para ello, estoy encantado con mis compañeros", agregó Schleck. "Este es un sueño hecho realidad, no ha sido fácil a pesar de que todo el mundo esperaba que yo tomara hoy el jersey amarillo", concluyó el corredor luxemburgués.