NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Toni Colom, suspendido por dos años

CICLISMO

Toni Colom, suspendido por dos años

Dio positivo por EPO en 2009. También le han impuesto una multa de 46.958 euros. Tendrá que pagar a su equipo una cantidad equivalente a cinco meses su sueldo.

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha sancionado a Toni Colom con dos años de suspensión y una multa de 46.958 euros tras la solicitud que le presentó la Unión Ciclista Internacional (UCI) el 8 de junio de 2009 por un positivo por EPO del ciclista español.

Colom dio positivo en un control antidopaje en una prueba fuera de competición, por lo que fue suspendido de forma provisional. La suspensión temporal ha perdurado hasta la decisión final de la RFEC, que ha determinado que Toni Colom ha cometido una violación sobre la normativa antidopaje, según un comunicado de la UCI.

La federación internacional recalca en su nota "la importancia histórica de esta sentencia en relación con el programa de pasaporte biológico, establecido por la UCI en 2008".

La UCI también se refiere a la sanción de dos años y 13.000 euros de multa que el Comité Olímpico Italiano (CONI) ha impuesto al corredor transalpino Francesco de Bonis por los mismos motivos que al ciclista español.

Colom, que pertenece al Katusha ruso, está incluido en el grupo de corredores que firmaron un acuerdo con la formación por el que pagarían al equipo una multa equivalente a cinco veces su sueldo si daban positivo en algún control.