David Arroyo se muestra "optimista" ante la cronoescalada
El español David Arroyo (Caisse D''Epargne), actual maglia rosa del Giro de Italia, se mostró "optimista" ante la cronoescalada de 12,9 kilómetros con final en Plan de Corones que tendrá lugar mañana, martes.

En el entrenamiento realizado esta mañana, el líder talaverano ha comprobado el recorrido exigente que conduce a Plan de Corones, que cuenta con porcentajes del 25% en su último kilómetro y en carretera no asfaltada.
Noticias relacionadas
"La subida de mañana tiene partes muy duras, sobre todo al final. De todos modos, las sensaciones que he tenido en el entrenamiento han sido buenas y espero estar a buen nivel", comentó Arroyo, que aprovechó la segunda jornada de descanso para inspeccionar el escenario de la cronoescalada.
El jefe de filas del Caisse D''Epargne tiene claro que "la cronoescalada es el comienzo de la última parte del Giro, en la que estoy seguro que los corredores que vienen por detrás van a atacar hasta el final". Arroyo cuenta con una ventaja de 2.35 minutos sobre el australiano Richie Porte y de 3.33 respecto al italiano Ivan Basso.