Competición
  • Clasificación Eurocopa

Sastre: "Salvo el pinchazo, no hemos tenido ningún problema"

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Sastre: "Salvo el pinchazo, no hemos tenido ningún problema"

"Cuando he empezado la subida de la penúltima ascensión he pinchado, pero mis compañeros me han ayudado a enlazar con la cabeza sin ningún problema y pasar otro día más sin perder las opciones en este Giro", explicó el corredor español.

El ciclista español del Cervelo Carlos Sastre tuvo una valoración muy positiva de la sexta etapa del Giro de Italia y aseguró que "salvo el pinchazo" no había tenido "ningún problema" porque se había librado de las caídas.

El corredor escaló hasta la vigésima posición de la clasificación general y sigue manteniendo la misma diferencia respecto al líder Nibali. "Cuando he empezado la subida de la penúltima ascensión he pinchado, pero mis compañeros me han ayudado a enlazar con la cabeza sin ningún problema y pasar otro día más sin perder las opciones en este Giro", explicó.

En la meta, el líder del Cervelo aseguró que pese a que ha sido una jornada sin complicaciones no ha habido ningún momento de descanso. "La etapa ha sido muy movida desde el comienzo. Hemos tenido un viento de cara fuerte y nunca ha habido un momento de relax porque se ha puesto a llover y la carretera estaba peligrosa. Cada vez que había una caída se veían involucrados en ella 15 ó 20 corredores", finalizó.