Ciclismo | Vuelta a España
"Al Rey le gusta La Roja como maillot"


Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El Rey Don Juan Carlos recibió ayer, con motivo del 75 años cumpleaños de la primera Vuelta a España, a los organizadores de la carrera y al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky. Además de la comitiva de Unipublic, encabezada por el director de la Vuelta, Javier Guillén, estuvieron en La Zarzuela ganadores de la ronda como Perico Delgado, Abraham Olano y Melchor Mauri, o históricos como Bahamontes y Julio Jiménez.
Guillén reconoció que al Rey le gusta el nuevo maillot rojo (le hizo entrega del jersey de Custo enmarcado): "Le ha gustado el concepto de La Roja, que es ahora el máximo exponente del deporte español".