Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

Santi Pérez regresa por un año al Loulé-Louletano

CICLISMO | FICHAJE

Santi Pérez regresa por un año al Loulé-Louletano

El ciclista asturiano, quien confirmó hoy en un comunicado su fichaje por el Loulé-Louletano, afirmó que está "encantado" de volver a este equipo, el que, subrayó, "fue mi casa en 2008".

El ciclista Santiago Pérez aceptó la propuesta del Loulé-Louletano como jefe de filas de la escuadra para la próxima temporada, lo que supone su regreso a este equipo, donde militó en 2008, y su permanencia en el ciclismo luso, ya que en 2009 compitió con el Madeinox-Boavista portugués.

El ciclista asturiano, quien confirmó hoy en un comunicado su fichaje por el Loulé-Louletano, afirmó que está "encantado" de volver a este equipo, el que, subrayó, "fue mi casa en 2008". "Allí me abrieron las puertas y ardo en deseos de reencontrarme con mis antiguos compañeros", aseveró.

Santi Pérez coincidirá en la escuadra con Tino Zaballa, que ayer, jueves, anunció su incorporación al Loulé-Louletano para la próxima temporada tras dos años en los equipos Fercase-Paredes Rota y LA-MSS.

El escalador dijo de Zaballa que éste aportará "prestigio" y "experiencia" a un grupo destinado a hacer "importantes logros" el año que viene.

"Vuelvo al Loulé con muchísimas ganas de hacerlo bien y con la ilusión renovada de demostrar que aún me queda mucho ciclismo en mis piernas", explicó Pérez para añadir: "así que espero que me respete la salud para quitarme la espinita que tengo clavada de la pasada Vuelta a Portugal".

El asturiano llegó a la pasada Vuelta a Portugal en un buen estado de forma, pero, indicó, unos problemas de salud "mermaron" sus fuerzas y se vio obligado a abandonar la prueba. "Fue una pena y por culpa de este imprevisto me perdí el resto de calendario", afirmó.

Pérez anunció que ya se puede entrenar con normalidad y que todo está solucionado, así como que se siente "pletórico" para rendir encima de la bicicleta como la afición "espera" de él.

Respecto a su anterior equipo, el Madeinox-Boavista, el ciclista dijo que estuvo "muy a gusto" allí y que es una "verdadera lástima" que hayan perdido a Madeinox como patrocinador. "Sé que han hecho grandes esfuerzos para salir en 2010 a la carretera pese a no encontrar sustituto en el auspicio, pero creo que han hecho un equipo joven y con mucha proyección de futuro", concluyó.