NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Kazajistán pondrá el dinero para Astaná

Ciclismo | Licencia proTour

Kazajistán pondrá el dinero para Astaná

Kazajistán pondrá el dinero para Astaná

El Parlamento aprobó el apoyo.

El Parlamento de Kazajistán aprobó ayer el presupuesto para seguir financiando al Astaná. Justo a tiempo para que el equipo presente hoy todos los papeles en regla a la UCI con el fin de que le renueven la licencia ProTour. El aspecto económico (liquidación de 2008 y garantías para 2009) era el principal problema y ya parece arreglado.

No es la solución que más le gustaba a Contador. El madrileño habría preferido tener la manos libres para marcharse a otro equipo (tiene ofertas de Caisse d'Epargne, Garmin y Quick Step), pero si Astaná tiene licencia ProTour tendrá que cumplir el año que le queda de contrato.

Promesa del Tour.

En todo caso, Contador aprovechó la presentación del Tour para tener un aparte con el director de la carrera, Christian Prudhomme, que le garantizó que disputaría el Tour fuera cual fuera su equipo. Si se queda en el Astaná, que tiene toda la pinta, su problema será contar con un equipo sólido para defenderle en el Tour.

Alberto, número 1 mundial en 2009

Terminada la campaña 2009, Alberto Contador se ha confirmado como número 1 del ránking mundial UCI. Y lo mejor de todo es que España ha hecho un triplete histórico, con Alejandro Valverde en el segundo puesto y Samuel Sánchez, en el tercero. Y además España ha ganado, de largo, en la clasificación por países. Miguel Indurain (1992 y 93) y Valverde (2006 y 08) fueron los otros dos españoles que acabaron como números 1.