NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Contador: "Corrí dos Tours, uno en la bici y otro en el hotel"

CICLISMO | TOUR

Contador: "Corrí dos Tours, uno en la bici y otro en el hotel"

Contador: "Corrí dos Tours, uno en la bici y otro en el hotel"

"No correré el próximo año en el mismo equipo que Armstrong. Tengo que estudiar si voy a formar uno entorno a mí o si voy a ir a un equipo ya montado".

Alberto Contador afirmó hoy que el año próximo correrá en un equipo "diferente al de Lance Armstrong" y aseguró que se tomará tiempo para decidir entre formar un equipo entorno a él o ir a una formación ya montada que le ayude a volver a ganar el Tour de Francia.

"Ahora va a haber mucho jaleo para ver lo que vamos a hacer el año próximo. Lo que tengo claro es que no estaré en un equipo con Lance Armstrong. Tengo que estudiar si voy a formar un equipo entorno a mí, aunque no es un buen momento para hacerlo, o si voy a ir a un equipo ya montado que me ayude a volver a estar aquí peleando por esta carrera", dijo el vencedor virtual de la ronda gala de 2009.

El corredor de Pinto explicó lo difícil que ha sido la convivencia en el Astaná: "No ha sido un Tour cualquiera, yo era el favorito absoluto y ni siquiera cabía la posibilidad del factor sorpresa. Por eso tiene un valor especial. He tenido que correr dos Tours, uno sobre la bicicleta y otro en el hotel. No ha sido fácil, pero me preparé para ello física y mentalmente".

Satisfecho por el triunfo

Alberto Contador se mostró feliz de su victoria virtual en el Tour de Francia y aseguró que cuando ascendía la pendiente del Mont Ventoux sufrió "porque cada minuto que pasaba me acercaba a la victoria en el Tour de Francia".

Ha sido un Tour difícil, aunque a los telespectadores haya podido parecerles que ha sido fácil. He dudado muchas veces de la victoria", comentó. Contador aseguró que se encontró en mejor estado de forma que en las anteriores ocasiones que ascendió el Ventoux durante la Dauphiné Libéré. "Además, sólo tenía que vigilar a Andy Schleck y lo he podido hacer. Ha atacado muchas veces pero yo tenía buenas piernas y he resistido", señaló.