Mikel Astarloza: "La verdad es que estoy satisfecho de la crono que me ha salido"

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA | DECLARACIONES

Mikel Astarloza: "La verdad es que estoy satisfecho de la crono que me ha salido"

El ciclista del Euskaltel se mostró satisfecho al ganar una plaza en la clasificación general tras rodar en su terreno preferido.

"La verdad es que estoy satisfecho de la crono que me ha salido. Este es mi terreno preferido y he podido rodar bastante rápido, para mi ha sido un trazado muy bonito. Hemos logrado ganar una plaza en la clasificación general además de meter tiempo a la mayoría de los rivales por entrar en esos primeros puestos.

"Tras el sufrimiento de la etapa de Le Grand Bornand, hoy me he sentido mejor. Ahora queda el Mont Ventoux para mantener esta posición. En 2007 ya conseguí acabar noveno, a ver si puedo repetir. Con la victoria de etapa ya soy feliz, pero si acabo entre los diez primeros, pues mucho mejor. Ya dije que veníamos a darlo todo y así esta siendo. El equipo esta completando una gran carrera y estamos consiguiendo los objetivos gracias a ese trabajo en grupo".

Luis León Sánchez (Caisse D''Epargne, séptimo en la etapa):

"Después de haberlo pasado mal la etapa de montaña quería utilizar la crono para saber si se trataba de algo puntual o si me estaba pasando factura la tercera semana de carrera. Por eso he salido con ganas, a ver lo que era capaz de hacer. Me iré con un buen sabor porque las cosas me salieron bien. Realicé el segundo mejor tiempo detrás de Ignatiev cuando pasé el puerto, lo que significa mucho para mí. Luego nada más lanzarme en la bajada he tenido la mala suerte de que empezó a llover. La carretera estaba muy mojada y he preferido no tomar riesgos para no caerme, pero lo más importante es que hoy volvieron las buenas sensaciones." .