NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Landaluze y Serrano dan positivo por CERA

Ciclismo | Tour 2009

Landaluze y Serrano dan positivo por CERA

Landaluze y Serrano dan positivo por CERA

Ambos en junio: en Dauphiné y Vuelta a Suiza

La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó ayer los positivos por EPO CERA de Íñigo Landaluze (Euskaltel) y Ricardo Serrano (Fuji-Servetto). Ambos han sido suspendidos temporalmente por la UCI a la espera de que la Federación Española de Ciclismo imponga la sanción correspondiente.

Landaluze fue controlado positivo en dos ocasiones, la primera tras la etapa del 7 de junio del Dauphiné Libéré y la segunda por un control que se le realizó en su casa el 16 del mismo mes. Landaluze no va solicitar el contraanálisis. "Asumo mi responsabilidad y eximo de toda culpa al equipo", dijo en un comunicado.

Euskaltel ya le apartó del Campeonato de España por observar unos valores anormales en los controles de orina que hace el propio equipo. En esas pruebas no se detecta la CERA. "Es un palo muy gordo", dijo Miguel Madariaga, mánager de la formación vasca. Landaluze, de 32 años, ya fue sospechoso de dopaje en 2005 tras un positivo por testosterona del que al final salió sin sanción por un problema con el contraanálisis.

La UCI iba detrás de Serrano desde el 7 de mayo, antes de la disputa del Giro de Italia, al observar unos valores que no coincidían con los de su pasaporte biológico. Durante la Vuelta a Suiza se conoció que formaba parte de una lista de cinco corredores sospechosos de dopaje. Curiosamente, el 13 de junio, en un control al que se sometió durante la carrera helvética, el vallisoletano dio positivo.