Christophe Moreau ficha por el Caisse d''Epargne

Christophe Moreau ficha por el Caisse d''Epargne

Christophe Moreau ficha por el Caisse d''Epargne

Charles Platiau

El ciclista ha llegado a un acuerdo con el equipo dirigido por Eusebio Unzúe para correr la temporada que viene, para a sus 38 años seguir un año más en activo.

El ciclista francés Christophe Moreau, que actualmente milita en las filas del equipo Agritubel, correrá la próxima temporada en el equipo español Caisse d''Epargne.

Moreau ha llegado a un acuerdo con el equipo dirigido por Eusebio Unzúe para correr la temporada que viene, y a sus 38 años seguirá una temporada más en activo. El francés posee una amplia trayectoria como profesional desde su debut en 1995 en el Festina, equipo con el que dio positivo por EPO en 1998, lo que le valió una sanción de seis meses.

Tras su paso por la escuadra italiana militó en el Crédit Agricole, el AG2R Prévoyance y el Agritubel, en el que corre actualmente. En su palmarés se incluye una Vuelta ciclista a Chile (1996), un cuarto puesto en el Tour de Francia (2000), una Dauphiné Liberé (2001), los Cuatro Días de Dunkerque (2003), tres platas en el Campeonato de Francia de contrarreloj (1999, 2001 y 2004) y un oro en ruta (2007).